Diego Mahecha
EVP, Corporate Development

Diego Mahecha es Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Cirion Technologies, un proveedor líder de infraestructura digital y tecnología.

Como uno de los líderes de la organización, Diego es responsable de desarrollar, liderar y ejecutar la estrategia de adquisiciones de Cirion, asociada a la expansión de nuestra infraestructura, productos y servicios para respaldar la transformación digital continua de nuestros clientes y la creación de valor.

Diego Mahecha ha sido banquero de inversiones enfocado en infraestructura digital durante aproximadamente 20 años. Trabajó en Goldman Sachs, Deutsche Bank y Lehman Brothers/Barclays en Nueva York y Londres y, más recientemente, fue Director General y Jefe de Infraestructura Digital de las Américas en Nomura Securities. Asesoró a empresas en los EE. UU., EMEA y América Latina y ejecutó más de $ 60 mil millones en transacciones de fusiones y adquisiciones.

Antes de unirse a Nomura, estuvo en Andean Tower Partners (“ATP”), una compañía de cartera de Digital Bridge, donde fue director financiero (CFO) y apoyó la exitosa recaudación de capital de más de $500 millones de inversionistas estratégicos y de capital privado y lideró la inversión de más de $750 millones en adquisiciones Colombia, Perú y Chile.

Forma parte de la Junta de la Fundación del Síndrome de Weidemann Steiner (“WSS”), que es una organización sin fines de lucro dedicada a comprender mejor el WSS a través de la investigación para finalmente encontrar una cura para este raro trastorno genético.

Diego recibió un MBA de la Universidad de Virginia (Darden) y posee una licenciatura en Economía de la City University of N.Y. en Queens College.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.