Cirion se une al CADE Universitario 2024 para impulsar el liderazgo juvenil con innovación y tecnología
Print Friendly, PDF & Email

Cirion se une al CADE Universitario 2024 para impulsar el liderazgo juvenil con innovación y tecnología

 

Representantes del equipo directivo de Cirion estuvieron presentes en el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país.

 

Cirion Technologies, empresa líder regional en infraestructura digital y tecnología, comprometida con la transformación digital y el desarrollo tecnológico en el Perú, se sumó a la 29° edición de CADE Universitario 2024, el encuentro más importante de jóvenes líderes en el país. El evento organizado por IPAE Acción Empresarial se llevó a cabo del 26 al 28 de junio en la Escuela Naval del Perú en el Callao, bajo el lema “Democracia Somos Todos”.

Este año, el CADE Universitario reunió a más de 650 jóvenes provenientes de diversas universidades e institutos de educación superior del país, con el objetivo de inspirar y motivar a estos futuros líderes a involucrarse activamente en la construcción de una ciudadanía comprometida e íntegra con la democracia del Perú. Durante los tres días del evento, los jóvenes asistentes, junto a líderes empresariales, participaron en una serie de conferencias y talleres diseñados para fortalecer sus habilidades y su comprensión de la realidad nacional.

Cirion, como proveedor Tier 1 de Internet y en calidad de auspiciador, proporcionó un ancho de banda con una velocidad de más de 150 Mbps lo que garantizó una óptima transmisión y transferencia de datos sin interrupciones y con altos estándares de seguridad durante todo el evento.

Forjando jóvenes líderes

Paola López, gerenta de Recursos Humanos y Juan José Calderón, Data Center Business Manager de Cirion Technologies compartieron con los jóvenes cadeístas sus experiencias de vida, trayectoria profesional y visión de futuro en el mundo corporativo durante el Almuerzo de Líderes. Además, los ejecutivos de Cirion destacaron el potencial de las tecnologías como agentes de cambio y fuerza para un progreso positivo. También añadieron que los jóvenes líderes pueden usar estos avances tecnológicos para influir en su entorno.

“Somos socios tecnológicos de las industrias más relevantes de Latinoamérica, nuestra presencia en este evento se alinea perfectamente con nuestro enfoque con la innovación y la visión de promover el desarrollo del país. El impacto que podemos tener en los jóvenes reafirma nuestra misión en Cirion de contribuir al desarrollo sostenible del Perú a través de la educación y la tecnología”, finaliza la gerenta de Recursos Humanos de Cirion.

 

Acerca de Cirion

Cirion es una empresa proveedora líder de infraestructura digital y tecnología, que ofrece un conjunto integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocación, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología. Cirion atiende a más de 5500 clientes latinoamericanos y a multinacionales, incluidas empresas, agencias gubernamentales, proveedores de servicios en la nube, operadores, ISPs y otras empresas líderes. La empresa posee y opera un portafolio de redes y data centers propios, con una amplia cobertura en toda la región de América Latina. Obtenga más información sobre Cirion en www.ciriontechnologies.com

 

Síganos en nuestras Redes Sociales

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | Blog

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.