Lumen nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para Servicios de Red, Globales
Print Friendly, PDF & Email

Lumen nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para Servicios de Red, Globales

Lumen nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para Servicios de red, globales. Es el segundo año consecutivo en el que Lumen resulta posicionada en el cuadrante de Líder. El informe evaluó a los proveedores de servicios de red por su capacidad de ejecutar y la integridad de su visión.

 

“La plataforma de aplicaciones de próxima generación de Lumen está construida sobre nuestra red resiliente, de clase mundial, que provee servicios de datos críticos a los clientes”, comentó Shaun Andrews, chief marketing officer de Lumen.  “Creemos que ser reconocidos una vez más como Líderes en el Cuadrante Mágico reafirma que el abordaje de “primero el cliente” es la forma adecuada de ayudar a priorizar nuestras inversiones y hoja de ruta de desarrollo.  Ofrecer una plataforma no consiste solo en los servicios individuales que ofrecemos, se trata también de cómo será el éxito de nuestros clientes.  Customizamos nuestra plataforma para ayudar a las empresas a tener éxito, creando experiencias digitales de próxima generación en la 4a Revolución Industrial.  Estamos muy orgullosos de ello.”

Lectura rápida:

  • Lumen se posicionó en el cuadrante de los Líderes por primera vez en 2021, meses después del lanzamiento de la Plataforma Lumen.
  • Desde entonces, Lumen expandió su plataforma, sus capacidades globales y las oportunidades de experiencias digitales para sus clientes, incluyendo:
    • Más nodos de borde (edge) a nivel global
    • Expansión de la red de borde a más de 20 mercados globales
    • Integración del portal y del mercado API

Conozca más y lea el informe global del Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Red, Globales, de febrero 2022: https://www.lumen.com/en-us/explore/gartner-magic-quadrant-network-services.html

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación.  Las publicaciones de investigación de Gartner están formadas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, inclusive cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin específico.

Gartner y el Cuadrante Mágico son marcas registrada y marca de servicio de Gartner, Inc., y/o sus afiliadas en los Estados Unidos e internacionalmente y se utiliza aquí con la autorización correspondiente. Todos los derechos reservados.

Atributos: Gartner, Cuadrante Mágico para Servicios de Red, Globales, 21 de febrero de 2022; Analista(s): Neil Rickard | Bjarne Munch | Danellie Young | Karen Brown