En el segundo trimestre Lumen mitiga un 14% más de ataques de DDoS que en el primero
Print Friendly, PDF & Email

La superficie potencial de los ataques crece a medida que los delincuentes buscan interrumpir y beneficiarse de los ataques de DDoS y de DDoS del tipo Ransom (con pedido de rescate)

DENVER, 17 de agosto de 2021 – El segundo trimestre de 2021 fue particularmente activo para los ciberdelincuentes, y muchos eventos de alto perfil dominaron los titulares.  Para ayudar a las empresas, gobiernos, clientes y a la industria a entender mejor el panorama de la seguridad, Lumen Technologies (NYSE: LUMN) anunció hoy su informe trimestral de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) del segundo trimestre de 2021.

“Estamos asistiendo a una escalada de los ataques DDoS con pedido de rescate, mediante los cuales los ciberdelincuentes amenazan con llevar a cabo ataques de DDoS a menos que se pague un rescate,” comentó Mike Benjamin, vicepresidente de seguridad y Black Lotus Labs de Lumen. “Los actores de amenazas no solo buscan generar una disrupción, sino que a menudo ejecutan campañas delictivas para obtener ganancias. Algunas empresas son puramente digitales, y eso las hace más vulnerables, por ende cuando aumenta la superficie de ataque potencial, también crecen las oportunidades para los actores de amenazas. La mejor defensa es un servicio de mitigación de DDoS que detenga estos ataques antes de que sucedan “.

Principales hallazgos del informe de DDoS de Lumen del segundo trimestre de 2021:

El equipo de seguridad de Lumen analizó la inteligencia de Black Lotus Labs – la división de investigación de amenazas de la empresa – y las tendencias de ataques de la plataforma del Servicio de mitigación de DDoS de Lumen. La plataforma de Lumen integra contramedidas directamente en la amplia red global profundamente emparejada de la empresa.  

Para conocer más acerca de la metodología de Lumen y los datos detallados usados para crear este informe, por favor consulte el Informe trimestral de DDoS de Lumen del segundo trimestre de 2021.

Recursos adicionales:


Acerca de Lumen Technologies:

Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con aproximadamente 720.000 km de rutas de fibra y prestando  servicios a clientes en más de 60 países, entregamos la plataforma más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles. Conozca más acerca de las soluciones de red, nube de borde, seguridad, comunicación y colaboración de Lumen y nuestro propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología en news.lumen.com/home, LinkedIn: /lumentechnologies, Twitter: @lumentechco, Facebook: /lumentechnologies, Instagram: @lumentechnologies y YouTube: /lumentechnologies. Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas.

Contacto de prensa: Suzanne K. Dawe Lumen Public Relations Connected Security | Black Lotus Labs 720.217.5476?suzanne.dawe@lumen.com

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.