Nuestra Marca

Inspira el futuro

Cirion es un proveedor líder de infraestructura digital y tecnología, que ofrece un conjunto integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocación, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración, con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología.

Entendemos que el mundo cambia y evoluciona rápidamente, por ello diseñamos soluciones customizadas para captar las necesidades tecnológicas de las organizaciones. Cirion innova, se adelanta y facilita a sus clientes los recursos de IT necesarios para atender los desafíos, particularidades y las oportunidades existentes en América Latina y el mundo.

Cirion cuenta, adicionalmente, con la flexibilidad para formar alianzas estratégicas con diversos proveedores globales para brindar las soluciones regionales y globales que nuestros clientes esperan, con los servicios que necesitan. Tenemos el fiel compromiso de anticiparnos a sus necesidades y ofrecerles respuestas y soluciones simples, ágiles y detalladas de forma eficaz.

Cirion, actualmente, atiende más de 5.500 clientes latinoamericanos y multinacionales, incluidas empresas, agencias gubernamentales, proveedores de servicios en la nube, operadores, ISPs y otras empresas líderes, a través de un portafolio de redes y Data Centers propios, con una amplia cobertura en toda la región de América Latina, con alcance global.

Somos el socio tecnológico de las industrias más relevantes en Latinoamérica y acompañamos a las empresas en su proceso de transformación digital.

Nadie conoce Latinoamérica como nosotros.