Valeria Plastino
EVP, General Counsel

Valeria Plastino es Vicepresidente Ejecutivo y General Counsel, Ethics & Compliance Officer de Cirion Technologies, un proveedor líder de infraestructura digital y tecnología. 

Tiene responsabilidad directa de todos los asuntos legales, regulatorios y de cumplimiento relacionados con las operaciones de Cirion. Supervisa un equipo de 18 abogados y 2 expertos en regulación ubicados en diez países diferentes.

Valeria se unió a la empresa en 2007, anteriormente Lumen/CenturyLink, Level 3 y Global Crossing. Aporta 25 años de experiencia asesorando a empresas multinacionales en las industrias de tecnología y telecomunicaciones en asuntos empresariales, regulatorios, corporativos, comerciales y de cumplimiento, así como en trabajo transaccional internacional en relación con adquisiciones corporativas e inversiones transfronterizas en América Latina. También ha jugado un papel clave en las numerosas adquisiciones por las que pasó la compañía en la región (Lumen/CenturyLink, Level 3 Communications y Global Crossing).

Anteriormente, trabajó en el estudio de abogados argentino Bruchou, Fernández Madero & Lombardi como abogada corporativa, en StarMedia Network Inc. como VP y Associate General Counsel, y hasta principios de 2001 fue Corporate Associate en el estudio de abogados internacional Paul Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison.

Valeria es abogada graduada en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, tiene un posgrado en derecho empresarial de la Universidad de Bolonia, Italia y una Maestría en Derecho (LLM) en Estudios Jurídicos Internacionales de New York University, Escuela de Derecho, Nueva York, EE.UU. También ha realizado un programa de Management Ejecutivo, “Gestión para Abogados” en la Universidad de Yale – Yale School of Management, EE. UU.

Habla español, inglés e italiano con fluidez y está matriculada para ejercer la abogacía en el Estado de Nueva York y la Ciudad de Buenos Aires.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.