Cirion anuncia un nuevo POP en Limeira para satisfacer la creciente demanda del mercado local
Print Friendly, PDF & Email

Cirion anuncia un nuevo POP en Limeira para satisfacer la creciente demanda del mercado local

 

São Paulo, 12 de junio de 2024 –  Cirion Technologies, proveedor líder de infraestructura digital y tecnología en América Latina, anunció la apertura de un nuevo Punto de Presencia (POP) para su red en la ciudad de Limeira, São Paulo. 

Con el nuevo POP, que se suma a los más de 550 ya existentes, 125 de los cuales en Brasil, los clientes de Limeira y región pueden acceder directamente a la red troncal de Cirion, reduciendo la necesidad de inversiones en redes de interconexión y mejorando las condiciones de calidad y latencia de sus redes. Esta es una gran noticia para el mercado en general y una demanda de larga data por parte de los ISP (Proveedores de Servicios de Internet) locales.

La red troncal de Cirion se extiende por más de 90.500 km, incluyendo fibras terrestres y submarinas, cruzando Brasil de norte a sur, y conectando más de 20 países de América Latina y más de 160 data centers, 18 de los cuales son propios.

José Eduardo Leão de Freitas, director de productos de fibra de Cirion Brasil, refuerza el compromiso de la empresa con la región: “Nuestro propósito es promover el desarrollo de Brasil y América Latina a través de la tecnología. Los Proveedores locales de Servicios de Internet son parte importante en este desafío, ayudando a brindar un servicio que ahora es esencial para las empresas y las personas de todo el país. Con nuestro nuevo POP, hemos simplificado los costos y la gestión para estos proveedores, facilitando el desarrollo de la región”.

 

Acerca de Cirion

Cirion es una empresa proveedora líder de infraestructura digital y tecnología, que ofrece un conjunto integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocación, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología. Cirion atiende a más de 5.500 clientes latinoamericanos y a multinacionales, incluidas empresas, agencias gubernamentales, proveedores de servicios en la nube, operadores, ISPs y otras empresas líderes. Cirion posee y opera un portafolio de redes y data centers en sus instalaciones, de amplia cobertura que se extiende por toda la región de América Latina. Conozca más acerca de Cirion en www.ciriontechnologies.com

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | Blog

 

Contacto de prensa:

Paula Vivo
Cirion Technologies
T: +55 11 3957-2424
paula.vivo@ciriontechnologies.com

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.