Cirion Technologies recibe certificaciones ISO 14001 e ISO 45001 en México

Cirion Technologies recibe certificaciones ISO 14001 e ISO 45001 en México

• Con estas certificaciones Cirion demuestra su compromiso con los colaboradores, el medio ambiente y la industria
  • La Certificación ISO 14001 es un estándar internacional de Gestión Ambiental, un indicador a las inquietudes globales por el medio ambiente y colabora a que las operaciones regionales de empresas y corporaciones sean más sostenibles
  • La Certificación ISO 45001 establece los requisitos que una corporación debe cumplir en los ámbitos de Salud y Seguridad en el trabajo

Con el objetivo de garantizar la seguridad y salud en el trabajo, y el medio ambiente,  Cirion Technologies, proveedor líder de infraestructura digital y tecnología pasó por un riguroso proceso de auditoría y recibió las certificaciones ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

De esta manera, con el estándar internacional de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 se acredita la implementación de Sistemas de Gestión y que colabora a que las operaciones regionales de empresas y corporaciones sean más sostenibles. A su vez, con la ISO 45001:2018 se atiende a los requisitos exigidos con los cuales las corporaciones deben cumplir en los ámbitos de salud y seguridad en los centros de trabajo.

Cirion reconoce la importancia que tiene la excelencia operativa para con sus socios, colaboradores y el medio ambiente a través de lineamientos que le permiten fortalecerse e impactar de manera positiva en cada una de sus áreas organizacionales.

“Para nosotros en Cirion es importante mantenernos vigentes con estas certificaciones, de modo a asegurarnos que nuestro entorno se mantenga a salvo con las mejores prácticas en pro de nuestros colaboradores y la industria”, dijo Marcos Maulli, gerente regional de EH&S de Cirion Technologies.

Así, Cirion puede garantizar:

• Protección de la Salud y la Seguridad de los Trabajadores.
  • Reducción de los impactos ambientales.
  • Consumo responsable de los recursos como agua, papel y energía.
  • Reducción de las sanciones en las organizaciones por incumplimientos legales.

«Estamos orgullosos de haber recibido estas certificaciones, porque refleja nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros colaboradores, así como con la protección del medio ambiente. Estas certificaciones son un testimonio de nuestro esfuerzo continuo para mejorar nuestras prácticas y crear un entorno de trabajo seguro y sostenible», finalizó Maulli.

Cabe resaltar que Cirion ya cuenta con las Certificaciones ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) e ISO 45001 / OHSAS 18001 (Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional) en diversas de sus instalaciones alrededor de América Latina.

Acerca de Cirion

Cirion es una empresa proveedora líder de infraestructura digital y tecnología, que ofrece un conjunto integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocación, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología. Cirion atiende a más de 5500 clientes latinoamericanos y a multinacionales, incluidas empresas, agencias gubernamentales, proveedores de servicios en la nube, operadores, ISPs y otras empresas líderes. Cirion posee y opera un portafolio de redes y data centers propios, con una amplia cobertura en toda la región de América Latina. Obtenga más información sobre Cirion en www.ciriontechnologies.com

Síguenos en nuestras Redes Sociales: