CBC Tech y Cirion Technologies forjan una alianza estratégica para expandir su presencia global

MIAMI, FL, y BEIJING, 19 de enero de 2024 – CBC Tech, un Proveedor de Red como Servicio de próxima generación en la región Asia Pacífico, celebró una alianza estratégica con Cirion Technologies, proveedor líder de infraestructura digital y tecnología en América Latina.  El propósito de esta colaboración consiste en expandir significativamente la penetración en el mercado y fortalecer las ofertas a los clientes de América Latina, China y Asia Pacífico, de ambas empresas.

Esta alianza posibilitará que CBC Tech actúe como socio principal, distribuyendo la infraestructura y los servicios de TI de Cirion en 20 países de América Latina para los clientes de China y Asia Pacífico.  Aprovechando la extensa red y el conocimiento de CBC Tech, Cirion busca satisfacer las necesidades de los clientes en China y en Asia Pacífico con un componente y soporte locales, para entregar la mejor experiencia de cliente.

Para CBC Tech, reconocida por sus innovadoras soluciones tecnológicas, esta alianza constituye una oportunidad fundamental para diversificar y fortalecer su portafolio de productos en América Latina. Al integrar los servicios de Cirion a sus ofertas, CBC Tech está lista para enriquecer su portafolio de servicios, brindándoles a los clientes una gama más amplia de soluciones sofisticadas en América Latina.

Ricky Chau, Chief Strategy & Customer Officer de CBC Tech, expresó su entusiasmo sobre la colaboración, afirmando: “nuestra alianza con Cirion significa nuestro compromiso de expandir nuestra infraestructura global para satisfacer las crecientes demandas de los clientes por los servicios en América Latina. Sin lugar a duda, esta colaboración aumentará la profundidad y la amplitud de nuestros servicios en América Latina para nuestros clientes.

“Gabriel Holgado, Vicepresidente de Ventas Globales de Cirion, compartió su optimismo, manifestando que “nuestra alianza con CBC Tech fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes en China y en Asia Pacífico.  Esperamos que esta alianza nos permita responder efectivamente a las necesidades específicas de nuestros clientes”.

La alianza entre  CBC Tech y Cirion es una demostración de una alianza estratégica focalizada en promover la innovación, expandir el alcance global y entregar servicios de alto nivel para clientes de diversas regiones.  Esta colaboración se ha configurado para redefinir el panorama de soluciones de tecnología en América Latina, China y Asia Pacífico.

Acerca de CBC Tech

CBC Tech es una empresa proveedora de red como servicio (NaaS) de última generación, que ofrece mallas SD-WAN patentadas en 70 ciudades de China y a nivel internacional. CBC Tech provee seguridad a las empresas y una red nativa en la nube en sus mallas SD-WAN, integradas con IP y redes libres de congestionamientos, acceso móvil, dispositivos de red, conexiones multinube y seguridad basada en la nube para proporcionar un desempeño superior de las aplicaciones y una excelente experiencia de cliente.  Para más información acerca de CBC Tech, visite www.cbctech.com

Acerca de Cirion:

Cirion es una empresa proveedora líder de infraestructura digital y tecnología, que ofrece un conjunto integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocación, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración con el propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología. Cirion atiende a más de 5.500 clientes latinoamericanos y a multinacionales, incluidas empresas, agencias gubernamentales, proveedores de servicios en la nube, operadores, ISPs y otras empresas líderes. Cirion posee y opera un portafolio de redes y data centers propios, con una amplia cobertura en toda la región de América Latina. Obtenga más información sobre Cirion en www.ciriontechnologies.com

Síganos en nuestras Redes Sociales:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | Blog

Contacto de prensa: