Lumen Technologies obtiene la calificación máxima del Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2022 de la Fundación Human Rights Campaign.
Print Friendly, PDF & Email

Lumen Technologies obtiene la calificación máxima del Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2022 de la Fundación Human Rights Campaign.

MONROE, 2 de febrero de 2022 –  Por cuarto año consecutivo,  Lumen Technologies (NYSE: LUMN) obtuvo una calificación de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) de la Fundación Human Rights Campaign (HRC). De esta manera, Lumen queda firmemente posicionada en el listado como uno de los mejores lugares para trabajar para la Igualdad LGBTQ+. El CEI representa la encuesta e informe de evaluación comparativa más importante de los EE.UU., que mide las políticas, prácticas y beneficios corporativos relacionados con los empleados lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+).

“Cuando la Fundación Human Rights Campaign (Campaña de Derechos Humanos) creó el Índice de Igualdad Corporativa 20 años atrás, nuestro sueño era que los trabajadores LGBTQ+ —desde la planta de una fábrica a las oficinas corporativas, tanto en grandes ciudades como en localidades pequeñas —tuvieran acceso a las políticas y beneficios necesarios para prosperar y vivir una vida de manera auténtica,” comentó Jay Brown, Vicepresidente Sénior de Programas, Investigación y Capacitación de HRC. “Estamos orgullosos de que el Índice de Igualdad Corporativa allanara el camino a dicha realidad para innumerables trabajadores LGBTQ+ en los Estados Unidos y en el exterior.  Pero aún queda mucho por hacer, por lo que estamos elevando la vara una vez más para crear lugares de trabajo más equitativos y un futuro mejor para los trabajadores LGBTQ+ de todo el mundo. Felicitaciones a Lumen Technologies por lograr el título y figurar entre los “mejores lugares para trabajar para la igualdad LGBTQ+” y por su esfuerzo en promover la inclusión en el lugar de trabajo”.

Los resultados del CEI 2022 exhiben cómo 1.271 empresas con sede en los EE.UU., no solo están promoviendo políticas amigables en el lugar de trabajo para las personas LGBTQ+ sino que están ayudando a promover la causa de la inclusión de LGBTQ+ en lugares de trabajo en el exterior.  

“Estamos muy orgullosos por la diversidad de nuestra fuerza laboral y nos honra este reconocimiento por cuarto año consecutivo de Human Rights Campaign, por nuestros esfuerzos de promover la igualdad LGBTQIA+ en el lugar de trabajo”, comentó India Sylvester, chief diversity and inclusion officer de Lumen Technologies. “Sabemos que una fuerza de trabajo diversa e inclusiva nos hace más fuertes. Brindar oportunidades para que los miembros de nuestro equipo LGBTQIA+ brillen, nos hace más exitosos”.

El CEI califica a las empresas mediante criterios detallados que se centran en cuatro pilares principales:

  • Políticas de no discriminación en todas las entidades de negocios.
  • Beneficios equitativos para los trabajadores LGBTQ y sus familias
  • Apoyo a una cultura inclusiva
  • Responsabilidad social empresaria

El historial de Lumen en apoyo de la igualdad LGBTQ+ también repercute entre sus colaboradores.  Keri Kidder, asistente administrativa y presidente global del Employee Resource Group PRIDE (Grupo de Recursos de Colaboradores: ORGULLO) expresa que el puntaje de 100 en el CEI es una de las razones por las que se siente orgullosa de trabajar en la empresa.

“Como Presidenta Global del ERG Pride de Lumen, me enorgullece ver nuestro puntaje de 100% en el CEI. Los miembros de nuestro ERG Pride podemos venir a trabajar sabiendo que Lumen nos apoya, que la cobertura médica es equitativa para nuestros colaboradores transgénero y que nuestros compañeros/padres de los miembros de familia de LGBTQ+ cuentan con un sistema de soporte informativo. Me siento honrada de trabajar para una empresa que ve a la diversidad y a la inclusión como parte importante de los valores fundamentales.”

El informe completo se encuentra disponible online en www.hrc.org/cei.

Acerca de Lumen Technologies:
Lumen se guía por la convicción de que la humanidad está en su mejor estado cuando la tecnología mejora nuestra forma de vivir y trabajar. Con aproximadamente 720.000 km de rutas de fibra y prestando  servicios a clientes en más de 60 países, entregamos la plataforma más rápida y segura para aplicaciones y datos, para ayudar a empresas, gobiernos y comunidades a entregar experiencias increíbles.

Conozca más sobre las soluciones de red, nube, seguridad, comunicación y colaboración de Lumen y sobre nuestro propósito de promover el progreso humano a través de tecnología en news.lumen.com/home, LinkedIn: /lumentechnologies, Twitter: @lumentechco, Facebook: /lumentechnologies, Instagram: @lumentechnologies y YouTube: /lumentechnologies. Lumen y Lumen Technologies son marcas registradas de Lumen Technologies LLC en los Estados Unidos. Lumen Technologies LLC es una filial de propiedad absoluta de CenturyLink Inc. 

 

For further information:Contacto de prensa: Esmeralda Díaz Cameron Lumen 201-306-4197 cell esmeralda.cameron@lumen.com

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.